Cada vez son más los pacientes que no se conforman sólo con unos dientes sanos, sino que quieren mejorar el aspecto de su sonrisa.
Los tratamientos de estética dental están destinados a mejorar la forma y el color de la sonrisa para que transmita salud y bienestar social.
Nuestra filosofía es realizar tratamientos mínimamente invasivos para obtener resultados muy naturales que cumplan con los deseos y expectativas del paciente.
Reconstrucciones de composite
Las reconstrucciones de composite nos permiten corregir defectos de forma, color, posición o fractura de algún diente mediante la aplicación de capas de resina estética, en una sesión.
Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más conservadores sin rebajar diente sano que logra reducir varios tonos el color original de los dientes dejándolos más blancos y brillantes, pero no se puede elegir un tono específico como muchos piensan. Hay diferentes tipos de blanqueamiento, el de clínica y el de casa y muchas veces se combinan para conseguir un resultado óptimo. Nuestro equipo te guiará para recomendarte la mejor opción en tu caso.
Carillas dentales
Las carillas dentales son finas láminas de composite o cerámica que se colocan encima del esmalte dental cubriendo la parte frontal del diente y nos permiten modificar la forma y el color de los dientes anteriores sin alterar casi los dientes naturales.
Antes de realizar este tipo de tratamiento, mediante fotografías y un escaneado de tu boca, realizaremos tu diseño de sonrisa digital y te mostraremos un estudio de tu caso individualizado para que veas el resultado final.